Política de envío
Políticas de Envío Actualizadas
Todos los pedidos se procesan dentro de 3 a 5 días hábiles (de lunes a viernes, excluyendo fines de semana y feriados) después de recibir su correo electrónico de confirmación de pedido. Recibirá otra notificación cuando su pedido haya sido enviado.
Los cargos de envío para su pedido se calcularán y se mostrarán al finalizar la compra.
Tarifas y Estimaciones de Envío Nacional
Tiempo de Envío: 2 días hábiles
Áreas de Entrega
En todo el país
Opciones de Envío
Enviamos a través de Bluexpress y Chilexpress. Aún no ofrecemos opciones de envío gratuito.
¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?
Cuando su pedido haya sido enviado, recibirá una notificación por correo electrónico de nuestra parte que incluirá un número de seguimiento que puede usar para verificar su estado. Por favor, espere 48 horas para que la información de seguimiento esté disponible.
Si no ha recibido su pedido dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su correo electrónico de confirmación de envío, contáctenos en aiwibimx@gmail.com con su nombre y número de pedido, y lo investigaremos por usted.
Retrasos en el Envío
En caso de cualquier retraso en el envío debido a circunstancias imprevistas como clima severo, desastres naturales u otras interrupciones, le notificaremos rápidamente con actualizaciones.
Gracias por su comprensión y paciencia. Si tiene alguna pregunta o inquietud adicional, no dude en comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente en aiwibimx@gmail.com o llamarnos al 333-489-5585.